Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, emprende viaje este martes a Cancún para continuar la pretemporada, en la que contará con una lista de 26 jugadores y que incluye a varios transferibles, pero con la ausencia de refuerzos y a baja de Jair Pereira.

El Rebaño Sagrado se preparará en la paradisiaca costa caribeña de Quintana Roo, durante 11 días, con la determinación de llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

El “Jefe” incluyó en su plantel para el viaje a Cancún al portero Miguel Jiménez y al delantero Luis Guillermo Madrigal, ambos pertenecientes a la lista de transferibles que completa el ex capitán Jair Pereira, Jesús Godínez (con la selección mexicana Sub 22 en elEsperanzas de Toulon en Francia), Edson Torres, Oscar Macías y Kristian Álvarez.

Boy, entrenador de los rojiblancos, todavía no cuenta con refuerzos concretados y se espera que si alguno se cierra en los próximos días se sume directo a la pretemporada en Cancún, a la que asistirán Santiago Ormeño y Ulíses Dávila, a prueba en el Rebaño Sagrado.

Los convocados para la pretemporada en Cancún:

Porteros:Miguel Jiménez, Antonio Torres y Carlos Saldaña.

Defensores:Alejandro Mayorga, Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Villanueva.

Medios: Miguel Basulto, Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michel Pérez, Alan Cervantes, Alejandro Zendejas, Daniel López.

Delanteros: Isaac Brizuela, Alan Pulido, Guillermo Madrigal, Sebastián Martínez, Santiago Ormeño, Ulises Dávila, Eduardo López, José González.