El Club Deportivo Tapatío regresa esta media semana a la actividad y lo hará como visitante el miércoles cuando se meta a la cancha del Estadio Guaycura de Baja California Sur, en un partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX y última de la campaña regular. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

La plantilla del filial del Rebaño Sagrado se preparó esta breve semana en las instalaciones de Verde Vallepara afinar los detalles con miras a este próximo compromiso frente a los sudcalifornianos, en la continuación del calendario de la fase regular del campeonato y en el que esperan regresar a la victoria, luego de perder de manera estrepitosa el domingo anterior contra Atlante 4-1. 

 

Chivas Tapatío, entrenado por Gerardo Espinoza, viene de sufrir un doloroso traspié frente a los Azulgranas y con ello se complicaron su pase al Repechaje, debido a que se encuentran en la novena posición con 21 puntos, pero una nueva derrota los dejarían con pocas posibilidades de meterse en la pelea, aunque cabe recordar que tienen un partido pendiente contra Dorados de Sinaloa que se pospuso hace unas semanas debido a una tormente eléctrica. 

 

 

Tapatío vs. La Paz: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

El Club Deportivo Tapatío se medirá a Atlético La Paz este miércoles 12 de octubre de 2022 en el Estadio Estadio Guaycura de Baja California Sur, en el pacífico mexicano en el marco de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

 

CA La Paz vs Tapatío

Argentina: 12/10 21:05 horas

Chile: 12/10 21:05 horas

Colombia: 12/10 19:05 horas

Peru: 12/10 19:05 horas

Mexico: 12/10 19:05 horas

Estados Unidos: 12/10 17:05 horas PT / 12/10 20:05 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online del Tapatío vs. Venados

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a al equipo de Baja California Sur contará con la transmisión en vivo y en exclusiva por ESPN para todo México y las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Liga de Expansión

 

Encuesta ¿Crees que Tapatío califique al Repechaje?

¿Crees que Tapatío califique al Repechaje?

No, están igual que Chivas
Sí, han ido mejorando
No sé, no estoy al tanto de este equipo

YA VOTARON 42 PERSONAS

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!