Chivas tuvo, este miércoles, el último día de la primera etapa de la pretemporada y el plantel retornó ya a Guadalajara tras seis días de intensos trabajos en Cancún. Luego del triunfo ante Santos Laguna en el amistoso de este martes, el equipo retornó de Playa del Carmen y rompió filas, para que cada futbolista pase las fiestas de Navidad con sus respectivas familias.

Sin embargo, antes de volver de la localidad costera los dirigidos tácticamente por Víctor Manuel Vucetich llevaron a cabo una última sesión de trabajos, más recreativos y enfocados en disfrutar las últimas horas de trabajos en el complejo hotelero donde estuvieron alojados. Lo más destacado pasó por la novatada que los referentes del plantel le hicieron a los nuevos canteranos del primer equipo.

 

Chivas de Guadalajara tendrá unos días de descanso y relajación con sus familias y, tras pasar las celebraciones navideñas, regresarán el sábado 26 al trabajo, en las instalaciones de Verde Valle, para cumplir la parte final de la preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021.

 

Lo mismo ocurrió también con el Femenil y el CD Tapatío. Las dirigidas por Edgar Mejia retornaron este miércoles de Manzanillo y rompieron filas para celebrar Navidad. Por su parte, esto también ocurrió con la filial, que cerró esta primera etapa de trabajos tras disputar un cuadrangular este miércoles.

Este jueves, todos los que integran Chivas de Guadalajara, al igual que ocurre en todo México y el mundo, estarán enfocados en celebrar la Navidad en un año más que atípico y donde, pese a que no hay mucho para celebrar, sí lo hay para abrazarse a la calidez de la familia y los amigos. ¡Felices fiestas para todos, ChivaHermanos!