Las Chivas de Guadalajara Femenil ya se encuentran en la Ciudad de México para enfrentar al América por la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 dentro de la Liga MX Femenil que se disputará el sábado a las 20:05 horas.

Con la ilusión de cobrar revancha de la Liguilla anterior donde fueron eliminadas por el América en los Cuartos de Final, el Rebaño Sagrado femenil ya está en la capital mexicana en busca de seguir sumando puntos que las coloquen cada vez más cerca de la calificación dentro de la tabla general.

Chivas Femenil llega al Clásico Nacional después de vencer el domingo anterior 3-0 a Puebla con un hat-trick de la goleadora de la Liga MX Femenil, Alicia Cervantes, quien marcha en la cima de máximas romperredes con 13 anotaciones, y 26 en su cuenta histórica con la camiseta del Rebaño Sagrado.

El técnico Edgar Mejía cuenta con equipo completo para tratar de sacar las tres unidades y afianzarse como uno de los mejores equipos del Torneo Guard1anes 2021, pues marchan en el cuarto lugar con 24 puntos y mostrando una cuota goleadora importante, además de un trabajo ofensivo que solo les ha permitido recibir 12 anotaciones en lo que va de la campaña.

¿Cuándo es el Clásico Nacional Chivas Femenil vs. América?

Será este sábado a partir de las 20:05 horas cuando el Rebaño Sagrado Femenil se meta a la cancha del Estadio Azteca para una edición más del Clásico Nacional que será transmitido por TUDN para todo México y algunos lugares de Estados Unidos.