Las Chivas de Guadalajara Femenil arrancaron su preparación para encarar los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 ante Toluca a partir del viernes 7 de mayo y por ello la directiva rojiblanca permitió el acceso a los aficionados para que motivaran al plantel que buscará el título de la Liga MX Femenil.

Este martes en las instalaciones de Verde Valle el Rebaño Sagrado empezó con los trabajos para encarar a las Diablas que tratarán de aprovechar la localía en el primer duelo de los Cuartos de Final que se disputará el viernes a las 16:00 horas en Metepec.

 

 

Ante ello, los seguidores de Chivas recibieron la oportunidad de alentar a las jugadoras que son dirigidas por Edgar Mejía, con miras a este importante compromiso donde llegan como amplias favoritas para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo en la Liguilla los duelos cambian radicalmente a lo mostrado en la temporada regular.

Con mantas, instrumentos musicales y los acostumbrados cánticos, los fanáticos del Rebaño estuvieron en todo momento cumpliendo con los protocolos sanitarios guardando la sana distancia y también utilizando cubrebocas el tiempo que estuvieron en las instalaciones de entrenamiento.

Mientras las jugadoras rojiblancas realizaban un poco de acondicionamiento físico, empezaban a sentir el calor de los aficionados. El entrenamiento pasó a un poco de futbol donde la música se escuchaba con gran intensidad apoyando cada movimiento de las jugadoras tapatías, quienes terminaron como sublíderes del Guard1anes 2021 con 36 unidades, solo por debajo de Tigres de la UANL.

 

¿Cuándo y a qué hora juega Chivas vs. Toluca los Cuartos de Final?

El primer capítulo de la serie se celebrará el viernes 7 de mayo a las 16:00 en las instalaciones de Metepec, donde Chivas será visitante. El juego de vuelta se jugará el lunes 10 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Akron.