El Club Guadalajara tiene un ojo al gato y otro al garabato, ya que la dirigencia planea un par de compromisos amistosos con uno de sus clubes que se podrían llamar homólogos porque le dan prioridad al nacionalismo, lo cual hace que el conjunto rojiblanco siga siendo el equipo más importante del futbol mexicano y eso nunca ha estado en tela de juicio por más que algunos lo quieran igualar.

El Rebaño Sagrado sostuvo hace unas semanas un encuentro ante la Juventus de Turín en Estados Unidos, dejando claro que la grandeza tapatía toma fuerza cuando se miden a escuadras de talla mundial, por tal motivo desean mantenerse en esa misma tónica y por ello están por anunciar otros encuentros de carácter internacional.

 

De acuerdo a la columna Francotirador del diario Récord, en un viaje que realizó el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, tuvo como acompañantes a algunos integrantes de la dirigencia de Chivas con la finalidad de reunirse en Bilbao buscando cerrar un par de cotejo frente al Athletic, una de las pocas escuadras en el mundo que cuenta con la misma tradición de jugar solo con futbolistas españoles.

“Los directivos del Rebaño harán parada especialmente con su colegas nacionalistas españoles, con el club que sigue a rajatabla en la península los ideales de jugar sólo con paisanos, que también es un histórico y hasta juega con rayas rojiblancas: el Athletic Club de Bilbao. Van a cerrar las negociaciones para que disputen un par de amistosos, uno en nuestro país y otro en el Viejo Continente, la idea es que sea justo antes del Mundial y también el siguiente año. Que se haga”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje.

 

Encuesta ¿Te agrada que Chivas tenga estos partidos internacionales?

¿Te agrada que Chivas tenga estos partidos internacionales?

Sí, pero contra otros equipos más importantes
No, solo les quita tiempo de preparación
Sí, es una gran idea

YA VOTARON 414 PERSONAS

 

Chivas vs. Toluca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 12?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Club Toluca, este domingo 4 de septiembre de 2022 en el Estadio Nemesio Diez de la localidad capitalina, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro se podrá observar a través de la señal de TUDN para todo México y TUDNUSA para Estados Unidos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!