El

las más leídas

Noticias Liga MX

Cifras: El Clásico Tapatío con el Estadio Akron como sede

El Rebaño Sagrado busca un urgido triunfo en su casa, este sábado, cuando reciba a los zorros en la novena jornada del Torneo Apertura y será el 12do derbi en la nueva casa rojiblanca.

Bolavip

El

El "Gigante" de Zapopan será escenario del Clásico Tapatío por segundo semestre seguido en la Liga MX (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara recibe este sábado a las 19:00 horas al Atlas en la edición 224 del histórico Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que tendrá por duodécima ocasión al Estadio Akron como escenario.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el domingo 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar el palpitante encuentro ante los zorros y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis generada ante la ya criticada gestión del director técnico Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

 

El Club Deportivo Guadalajara, desde que se inauguró el Estadio Akron (antes Omnilife y Chivas), ha conseguido cuatro victorias y cuatro empates (tres triunfos de Atlas) en los 11 capítulos del Clásico Tapatío escenificados en el recinto de Zapopan, con 11 goles anotados para los rojiblancos y siete de los rojinegros, según refirió "Goles y Cifras" en su cuenta en Twitter. El último, en el Clausura 2019, fue una goleada 3-0 para Chivas, con el recordado triplete de Alexis Vega.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias