El Deportivo Guadalajara recibirá al Club América el próximo domingo a partir de las 20:00hs en una nueva edición del Clásico Nacional. El mismo tendrá lugar en un estadio Akron con público y corresponde a la Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A pesar de que faltan 4 días para que empiece a rodar la pelota, lo cierto es que el partido ya comenzó a jugarse hace rato.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre Chivas y América en Rebaño Pasión

Los protagonistas calientan la previa de este importante duelo con declaraciones en los distintos medios de comunicación y le lanzan distintas advertencias a su rival. Jesús Molina, por ejemplo, dialogó en exclusiva con TUDN y, además de analizar lo que será el choque frente a las Águilas, también se tomó el tiempo de realizar una autocrítica que puede servir para este fin de semana.

Jesús Molina realizó una dura autocrítica (Imago 7)

“(Chivas) Es un grupo muy noble, a veces nos respetamos de más y tenemos que ser más cabrones, pero es un grupo extraordinario. Nos exigimos, tenemos reuniones, nos decimos las cosas de frente, pero obviamente hay siempre la misma competencia, la misma adrenalina, pero no pasa de ahí“, apuntó el capitán del Rebaño Sagrado.

Más adelante detalló: “Creo que a veces se exagera un poco cuando hay un roce y piensan que hay un grupo dividido, pero me siento muy respaldado por mis compañeros”. Por supuesto, hizo referencia al calentón que tuvieron Antonio Briseño y José Juan Macías hace algunas semanas (Jornada 4 vs Juárez).

“Es una semana diferente, con cierto nervio de que ya empiece el partido, ya sentimos esa adrenalina de querer estar en el estadio, más que habrá afición y es un aliciente. Sabemos que los resultados no han sido del todo buenos, pero nos enfrentamos a un gran rival y puede ser un parteaguas para volver a los cuatro primeros, que es en donde nos hemos trazado estar”, sentenció Jesús Molina.