El experimentado refuerzo rojiblanco se estrenaría el 28 de junio frente a River Plate en San Diego

las más leídas

Noticias Plantel

El debut de lujo que tendría Oribe Peralta en Chivas

El experimentado delantero será presentado el miércoles y no estaría disponible para el duelo del sábado frente a Leones Negros de la UdeG, por lo que su estreno sería en Estados Unidos.

Por: Eduardo Ceccato García

El experimentado refuerzo rojiblanco se estrenaría el 28 de junio frente a River Plate en San Diego

El experimentado refuerzo rojiblanco se estrenaría el 28 de junio frente a River Plate en San Diego (Foto: JAM media)

Oribe Peralta, nuevo delantero de las Chivas de Guadalajara, será presentado la tarde del miércoles en el Estadio Akron pero no estaría disponible aún para el encuentro del sábado ante Leones Negros, por lo que su estreno se produciría en la gira por Estados Unidos.

El Rebaño Sagrado, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sostendrá unos cinco compromisos amistosos internacionales como parte de su pretemporada en territorio estadounidense, donde podría debutar su refuerzo, de 35 años de edad.

Chivas se medirá el sábado con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en un clásico tapatío de pretemporada, aún en una sede por anunciar. Pero el entrenador Tomás Boy tendría la oportunidad de ver a su experimentado refuerzo en San Diego, el 28 de junio, cuando enfrentarán al argentino River Plate y una semana más tarde (6 de julio) contra Boca Juniors, en la denominada Colossus Cup.

Peralta, quien ya cumplió este martes con las pruebas médicas y físicas de rutina, será presentado este miércoles en el Estadio Akron. El atacante también tendría minutos en la International Champions Cup frente a la Fiorentina de Italia, Benfica de Portugal y Atlético de Madrid en julio.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias