El timonel rojiblanco pudiera sufrir el mismo destino que tuvo en su última presencia en un Clásico Tapatío

las más leídas

Noticias Entrenador

El "deja vu" de Tomás Boy en el Clásico Tapatío

El técnico del Rebaño Sagrado enfrenta este sábado su primer derbi de Guadalajara desde 2015, cuando una derrota ante Chivas le costó su puesto entonces en Atlas.

Bolavip

El timonel rojiblanco pudiera sufrir el mismo destino que tuvo en su última presencia en un Clásico Tapatío

El timonel rojiblanco pudiera sufrir el mismo destino que tuvo en su última presencia en un Clásico Tapatío (Foto: Twitter)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, vive actualmente un "deja vu" y que solamente cambiaría con una victoria el sábado en el Estadio Akron, donde enfrenta su primer Clásico Tapatío como rojiblanco y desde aquella derrota en los cuartos de final de la Liguilla Final del Clausura 2015 que le costó su puesto en Atlas.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó el martes a preparar este palpitante encuentro ante los zorros y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis generada ante la ya criticada gestión del timonel.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

Boy, en su último Clásico Tapatío, sufrió una dura derrota 4-1 en el Estadio Jalisco para quedar eliminado a manos de Chivas en el Clausura 2015 y que le pasó factura a su gestión en los zorros. Ahora, en la acera del Rebaño, una caída dolorosa ante el legendario rival tapatío generaría un "deja vu" y pudiera costarle el puesto en Verde Valle.

 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias