Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, envió el lunes un emotivo y muy orgulloso mensaje a las integrantes de su equipo femenil tras el empate 2-2 con su similar del club América en el Estadio Akron, donde se despidieron con un marcador global 3-2 ante las Águilas en este especial edición del Clásico Nacional en la serie de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El propietario heredero del Club Deportivo Guadalajara, cuyo primer equipo varonil entrenó este martes en las instalaciones del Gigante de Zapopan para recibir a León el miércoles en la semifinal del campeonato, mantuvo su seguimiento cercano a cada uno de sus elencos y aplaudió el desempeño que tuvo el plantel femenil en la Liguilla de este semestre, pese a caer ante su eterno rival: América, en la llave de los Cuartos de Final.

+ Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs León vía TV Azteca Deportes:

Vergara Zatarain apareció en las redes sociales justo después de la casi remontada de las Chivas Femenil que comenzaron perdiendo por dos goles y terminaron por igualar 2-2 con América en el Gigante de Zapopan, se mostró complacido con el desempeño de su equipo femenil y que quedó eliminado por el revés sufrido por la mínima diferencia en las instalaciones de El Nido en Coapa y que marcó la serie en el marcador global 3-2.

El propietario del Guadalajara aseguró que en Chivas "estamos muy orgullosos de ustedes. Hicieron una gran temporada. Lo mas importante: nos dieron una gran lección de lo que es luchar hasta el final. Volveremos fuertes, estamos unidxs".

Chivas Femenil, entrenado por Edgar Mejía, ahora comenzará a trabajar en la pretemporada para el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, con un plantel repleto de talento como su delantera y goleadora Alicia Cervantes.