Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se quedó este miércoles en el banquillo de suplentes con la selección mexicana, en la caída 5-4 en la tanda de penales ante Japón en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon y aseguró que se reportará lo más pronto posible a la pretemporada rojiblanca.

El volante de contención, de 21 años de edad, se encuentra con el Tri de la categoría Sub 22 en el torneo Maurice Revello en territorio francés y luego del partido por el tercer lugar regresará a México para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del Rebaño Sagrado.

Beltrán fue poco considerado por el director técnico Tomás Boy en los cuatro partidos que tuvo del Torneo Clausura 2019, a diferencia del ciclo del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien le dio la oportunidad de mostrar su talento en la zona de recuperación.

El volante se encuentra en Francia, junto con el delantero Ronaldo Cisneros y Jesús "Chuy" Godínez, quien se marcharía a préstamo al club León, pero previamente se tomarían algunos días de descanso tras la actividad con el Tri olímpico.