Isaac Brizuela respaldó a José Juan Macías
Noticias Plantel

Isaác Brizuela respaldó a José Juan Macías por su sequía goleadora

Isaác Brizuela expresó su apoyo a José Juan Macías en referencia a su falta de gol. "Debe creérsela más", dijo. De todas formas, el delantero no podrá estar ante Necaxa por una molestia muscular.

Bolavip

Isaac Brizuela respaldó a José Juan Macías

Isaac Brizuela respaldó a José Juan Macías (Foto: JamMedia)

Los juegos por el repechaje de la Liga MX se aproximan y, en la antesala a lo que será el cruce con el Necaxa, el ambiente del Rebaño Sagrado empuja al ánimo de José Juan Macías que no podrá estar por los cuartos de final de la Liguilla, por haberse resentido de una lesión que ya lo había apartado de las últimas dos fechas de la fase regular.

Justamente, uno de los que lleva esa tarea de inyectar positivismo al delantero, es Isaác Brizuela, que lo respaldó en conferencia de prensa. "A su corta edad puede hacer grandes cosas. Tiene el talento ideal para ser un grande en esta institución y solamente debe de creérsela”.

Además, contó detalles de lo que fue la preparación de su compañero, que reflejaron su preocupación por volver a anotar: "Es un jugador que le gusta mejorar muchos aspectos, sobre todo en la definición. Se queda muchas veces a hacer tiro a gol, trabaja algunos movimientos. Considero que tiene la madurez necesaria para superar estas circunstancias".

Si bien el extremo de 30 años sostuvo que "para un delantero la manera de responder es con goles", se supo que Macías volvió a padecer una molestia y que no podrá estar presente en el partido frente a Los Rayados.

Chivas se prepara para el choque con Necaxa

El conjunto de Victor Vucetich intentará repetir el resultado del último enfrentamiento con el equipo de Aguascalientes del día 11 de septiembre, jornada en la que se llevó la victoria por 2 a 1 como visitante con tantos de Uriel Antuna y Alexis Vega. Vale recordar que el último mencionado no podrá estar, ya que continúa con la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo derecho.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias