La Selección Mexicana se mide este sábado 26 de noviembre a Argentina en un duelo vital para ambos países dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en un duelo correspondiente al Grupo C y hoy más que nunca el conjunto Tricolor tiene la oportunidad de vencer a los sudamericanos e incluso dejarlos fuera del certamen, situación que hace unos meses vaticinó Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara y que provocó las burlas de los seguidores pamperos.

En septiembre pasado la visión del atacante del Rebaño Sagrado fue lo que generó las risas y burlas de los fanáticos de La Albiceleste, quienes consideraron que los pronósticos del atacante estaban fuera de la realidad, si se toma en cuenta que la escuadra dirigida por Lionel Scaloni tenía hasta antes del Mundial y de la derrota contra Arabia Saudita, 33 partidos invicta, además de que ostenta el título de la Copa América 2021 y tienen a Lionel Messi, para muchos, el mejor jugador del mundo por encima de Cristiano Ronaldo.

 

Vega tuvo el atrevimiento de decir que el Tri  podría rescatar al menos un empate contra los pamperos o que incluso pueden ganar por la mínima diferencia:"Siento que si no se da un empate, contra Argentina vamos a ganar 1-0", comentó en una entrevista con el famoso YouTuber Escorpión Dorado, donde también tocó varios temas acerca de su paso por Chivas.

 

 

Pero hoy más que nunca el Tri tiene en sus manos la posibilidad de dejar atrás todos los pasajes dolorosos contra los argentinos en Mundiales, ya que en Alemania 2006 fueron eliminados en Octavos de Final con aquel golazo de Maxi Rodríguez, mientras que en Sudáfrica 2010 también cayeron en la misma instancia. Sin embargo, el futbol da revanchas y este juego podría revertir parte de la historia adversa que ha vivido México contra una escuadra que llega dolida y con la obligación de no perder para decirle adiós a Qatar.

México abrió el Mundial con un empate sin goles frente a Polonia donde el equipo dirigido por Gerardo Martino tuvo el control del balón y las mejores oportunidades, pero no lograron concretarlas, por ello llegan a este duelo ante La Albiceleste con la única intención de ganar tres puntos vitales que los pondrían en la siguiente fase, aunque el rival tampoco será sencillo. Un empate o una derrota colocarían al Tri con la obligación de vencer a Arabia Saudita en el último partido del sector.

 

Encuesta ¿Cuál crees que sea el resultado entre México y Argentina?

¿Cuál crees que sea el resultado entre México y Argentina?

Triunfo mexicano
Empate
Triunfo argentino

YA VOTARON 228 PERSONAS

 

Estos fueron algunos comentarios en las redes sociales de Bolavip

"Que lindo, me encanta que hablen!! Los nuestros calladitos, que hablan en la cancha"

"Ni el chapulín colorado los va a salvar... Se queda en primera ronda la "potencia" de la Concacaf"

"Perdón por mí ignorancia pero no conozco a este pibe ni dónde juega"

"Me voy a guardar esta publicación para dentro de dos meses"

"Perdónenlo, no sabe lo que dice ni a lo que juega su selección"

"Me encanta que hablen"

"¿Qué es un Alexis Vega?"

"Argentina va a hablar en la cancha"

"¿Quién es ese?"

"Alexis Vega: comediante"

"Yo los veo y pobrecitos los mexicanos"

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!