La hegemonía que ha generado la selección de Argentina sobre México es una de las más dolorosas dentro del balompié azteca, por lo que un exseleccionado y mundialista con el Tricolor, además de una leyenda de Chivas, confía en que los aztecas logren imponerse a los sudamericanos este sábado en el Mundial de Qatar 2022. 

El exdefensor y campeón con el Guadalajara, Fernando Quirarte, aseguró que tras la ola de malos resultados obtenidos frente a la Albiceleste, ahora es la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, aunque considera que la escuadra comandada por Lionel Messi es superior. 

"Me gustaría ganar porque ya es un momento, todo lo que ha pasado, lo que nos ha sucedido contra Argentina en aquellas derrotas que hemos tenido ya es justo que México de una alegría a nosotros los mexicanos. Yo por eso te digo que hoy, me encantaría, creo que México puede dar la campanada, porqué campanada, porque Argentina es superior", declaró a Marca Claro. 

Encuesta ¿Cuál crees que sea el resultado entre México y Argentina?

¿Cuál crees que sea el resultado entre México y Argentina?

Triunfo mexicano
Empate
Triunfo argentino

YA VOTARON 226 PERSONAS

Ante los reportes previos que indican que Gerardo Martino apostaría por un planteamiento conservador para el choque contra Argentina, el Sheriff aseguró no compartir esa idea y que lo mejor sería que se apostara por un partido de tú a tú como se le planteó a Polonia hace unos días. 

"La verdad si es como me la estás diciendo, desde el principio está mostrando respeto a la selección argentina. Me hubiera inclinado por primera vez en la historia jugando del tú a tú, era el momento de poner las cartas sobre la mesa, y si México hizo un buen partido contra Polonia, yo hubiera repetido alineación", concluyó Quirarte. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!