El futbol mexicano continúa recuperándose del fuerte golpe que recibió hace unos días cuando quedó fuera del mundial Sub 20 e inclusive de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras caer en tanda de penaltis contra Guatemala, por lo que las críticas están surgiendo contra los dirigentes del balompié nacional.

Es por eso que un exjugador histórico del Guadalajara decidió utilizar sus redes sociales para lanzar una fuerte crítica a las decisiones que está tomando la Federación Mexicana de Futbol en el balompié nacional, por lo que hizo una recomendación para tratar de que los malos resultados no se presenten también en la Selección Mayor.

 

Adolfo Bautista lamentó la eliminación del Tricolor Sub 20 y envió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde considera que lo más adecuado sería reducir el número de extranjeros permitido por equipo a máximo tres, para fomentar el surgimiento y desarrollo de futbolistas jóvenes.

“Fracaso Sub 20. Sigan contratando extranjeros (petardos). Hoy fue la Sub 20, están a tiempo de prevenir FMF que pase lo mismo con la Selección Mayor. Solo 3 extranjeros por equipo”, escribió el Bofo en su red social.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!