Chivas Femenil trabajó este viernes en San Rafael antes de partir a Mazatlán
Noticias Liga MX Femenil

Chivas cerró preparación y viajó para su visita a Mazatlán en la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

Las integrantes del equipo Femenil de las Chivas de Guadalajara culminaron este viernes su preparación y de inmediato viajaron a Mazatlán, para la segunda fecha del Guard1anes 2021.

Bolavip

Chivas Femenil trabajó este viernes en San Rafael antes de partir a Mazatlán

Chivas Femenil trabajó este viernes en San Rafael antes de partir a Mazatlán (Foto: Chivas)

Las integrantes del equipo Femenil de las Chivas de Guadalajara culminaron este viernes su preparación con una sesión matutina de entrenamientos en la casa club de San Rafael, desde donde se concentraron para realizar el viaje a Mazatlán, donde el sábado disputarán su partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil en el Estadio "El Kraken".

La plantilla principal de la versión Femenil del Club Deportivo Guadalajara se concentró este viernes en la casa club de Chivas San Rafael para cumplir con un entrenamiento matutino, bajo el mando de su entrenador Edgar Mejía y posteriormente, iniciar el viaje al puerto sinaloense, en donde chocarán con Mazatlán FC, el sábado, a partir de las 10:00 horas (centro de México) para levantar el telón de la segunda fecha del campeonato.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca

Las Chivas Femenil, que debutaron con una victoria 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron, trabajaron esta semana en ultimar los detalles técnicos y tácticos para cumplir de la mejor manera con su visita a Mazatlán FC y poder sacar un nuevo resultado positivo que las mantenga en la zona alta de la clasificación general del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las integrantes del plantel principal que dirige el "Chore" Mejía trabajaron temprano este viernes en San Rafael antes de hacer el viaje a Mazatlán, para afrontar este partido de la segunda fecha del campeonato. 

Las convocadas de Chivas Femenil para este vibrante partido de la segunda jornada del Guard1anes 2021 realizaron el viaje directo a Mazatlán, donde buscarán sumar puntos en la primera ocasión que visitan el puerto sinaloense tras el intempestivo cambio que llevó a Monarcas Morelia a mudarse a territorio mazatleco en medio de la pandemia del coronavirus o Covid-19 al cancelarse el Torneo Clausura 2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias