La Selección de México regresa esta semana a la acción tras sellar su clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022 en la última fecha de la Eliminatoria de la Concacaf y ahora se enfrenta a Nigeria en un partido amistoso internacional a celebrarse en la ciudad de Dallas, Texas, en lo que será el inicio de su preparación rumbo a la justa más importante del balompié que se disputará en noviembre. 

+ VER EN VIVO AQUÍ: MÉXICO VS. NIGERIA

La delegación mexicana cuenta entre sus integrantes conlos jugadores de las Chivas de Guadalajara: Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán, esto luego de las buenas actuaciones que tuvieron con el conjunto rojiblanco que cerró la campaña con cinco triunfos consecutivos, a pesar de la dolorsa derrota frente al Atlas en Cuartos de Final. 

 

El Rebaño Sagrado que con Alvarado, Beltrán y Vega recuperaron parte del mejor nivel que se le ha visto en los torneos recientes ahora bajo el mando de Ricardo Cadena, terminó siendo el equipo más efectivo en el cierre de la campaña regular, por ello no se descarta que en las siguentes convocatoria el técnico del Tricolor, Gerardo Martino llame a más elementos rojiblancos. 

 


 

México vs. Nigeria: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

La Selección Nacional de México enfrenta a su similar de Nigeria en el AT&T Stadium en la ciudad de Dallas, Texas en Estados Unidos, este 28 de amyo de 2022. Un partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qayar. El compromiso está pautado para que comience en punto de las 19:08 horas, tiempo del centro de México.

 

México vs. Nigeria: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso de Selección Mexicana frente a los africanos será transmitido totalmente en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la APP de Azteca Deportes, para todo el territorio mexicano. Sin embargo, también podrás seguirlo en el Minuto a Minuto con todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

@miseleccionmx

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!