Rubén Omar Romano, ex director técnico de Atlas, aseguró el domingo en el programa La Última Palabra que las Chivas de Guadalajara solo saben jugar de una manera y ese planteamiento le costó ceder un empate con Puebla en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador argentino, quien ha desarrollado toda su carrera en el campeonato mexicano, participó la noche del domingo como panelista del reconocido programa de la cadena internacional Fox Sports y analizó el desempeño del Rebaño Sagrado con Tomás Boy al mando.

Romano, tras ser consultado por André Marín del pésimo desempeño rojiblanco, aclaró que "no es que juegue mal, siento que juega de una sola forma. Pararse atrás bien y no arriesgar, por ejemplo, con Tigres saca el resultado y uno esperaría que después de quedarse con un hombre más (por la expulsión de Lucas Cavallini), esa línea de cinco (defensores) romperla".

El ex timonel de Atlas agregó que "tenía a (Josecarlos) Van Rankin de tercer central, tírarlo de lateral y manda mucho más arriba a (Isaac) Brizuela. Pero siguió defendiendo ese gol que tuvo y le costó (el empate), lo sufrió. Creo que está priorizando mucho más en la parte defensiva y no tiene volumen de juego".