Norma Palafox, delantera de la versión Femenil de las Chivas de Guadalajara, anunció este lunes el comienzo de una nueva etapa a sus recientemente cumplidos 22 años de edad y que será como empresaria al asociarse con Iker Casillas y varios futbolistas mexicanos, en el que argumentó la motivación que tuvo de la memoria de su fallecida madre, para asumir esta responsabilidad y esta nueva faceta en su carrera.

La figura estelar del equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara es reconocida fuera de las canchas como una de las más grandes "influenciadoras" para la nueva generación en las redes sociales y en las que arrasa con sus contenidos virales en Instagram o TikTok, en los que destella con todo su carisma, además de ser una de las goleadoras históricas de la versión femenil del Rebaño Sagrado.

 

Norma Palafox, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, publicó un video en el que afirmó sentirse "muy contenta de abrir mi etapa como empresaria" y añadió estar "agradecida por esta sociedad y por la oportunidad de generar empleo para los mexicanos #AtreveteACambiar Gracias por tu ejemplo mamá".

La delantera de las Chivas, en el video que presentó en sus redes sociales, refirió que "quiero contarles algo que hace mucho tiempo quería compartir con ustedes. Mi mamá, que está en el cielo y que en paz descanse, fue la persona que me impulsó, que m motivó a luchar por mis sueños, por más locos, por más imposibles que parecieran, siempre estuvo ahí y por ella, hoy en día cumplo mi sueño de jugar en Chivas todos los días, pero fuera de cancha también tengo sueños muy muy grandes y uno de ellos era ser empresaria y hoy cumplo ese sueño".

 

Palafox agregó que en este nuevo proyecto "de la mano de Miguel Layún, de Iker Casillas, de Héctor Herrera y Diego Lainez. Para mi, convertirme en socia con todos ustedes de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad. Para los que no conocen, Café 19 es una marca 100 % mexicana y nuestra misión es llenar de cariño y un buen café los hogares de México y al mismo tiempo generar empleos para los mexicanos. Los invito a que se atrevan a cambiar y prueben nuestro café, que la neta está muy bueno. Atrévete a cambiar".