Chivas de Guadalajara culmina esta semana con un severo análisis y la autocrítica del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic tras sufrir su primera derrota al verse superado el sábado por el club Toluca en el Estadio Akron, durante la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 22 de enero de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador serbio, regresa el lunes al trabajo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar a afinar todos los detalles de su alineación estelar para la próxima presentación: frente a los Bravos de Juárez, en una complicada visita a la frontera, en el marco de la Jornada 4 del Clausura 2023, el sábado 28 de enero.

¡Adiós invicto! Chivas cae 1-2 ante Toluca en el Estadio Akron

Chivas sufrió su primer revés del torneo en el debut en casa (IMAGO7)

Chivas fue solamente un espejismo y sufrió su primer descalabro del Apertura 2023 de una manera increíble, ya que durante el primer tiempo brilló y dominó al Toluca; sin embargo, en el segundo tiempo los Diablos Rojos se emplearon a fondo y borraron del terreno de juego a los tapatíos y realizaron una remontada que incrementa la presión en el conjunto rojiblanco.

Las explicaciones de Paunovic ante la irregularidad

Veljko Paunovic reconoció su responsabilidad en la caída (IMAGO7)

La derrota sufrida este sábado frente al Toluca ha calado hondo en el interior de la plantilla de Chivas, generando múltiples críticas por el buen funcionamiento mostrado en el primer tiempo y la inconsistencia del segundo, por lo que el entrenador del Rebaño, Veljko Paunovic, explicó algunos aspectos que han ocasionado esta situación

Afición de Chivas explota tras la derrota con abucheos

El equipo se marchó al vestidor abucheado por su afición (IMAGO7)

La afición de las Chivas de Guadalajara, después del primer revés sufrido en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, despidió la noche del sábado a su equipo con una rotunda sesión de abucheos y enfiló sus baterías contra el director técnico Veljko Paunovic como el principal responsable de la caída 1-2 ante Toluca en el Estadio Akron, para activar una alarmante etiqueta en las redes sociales.

Carlos González elogia a Guadalajara

Charly resaltó la actitud de las Chivas pese a la caída (IMAGO7)

El delantero paraguayo del club Toluca, Carlos González, fue una pieza clave la noche del sábado para propinarle a las Chivas de Guadalajara su primera derrota del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero aprovechó la ocasión en la entrevista postpartido para elogiar a los rojiblancos al destacar el cambio de actitud que mostraron en el Estadio Akron de la mano del entrenador Veljko Paunovic.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!