La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara descansa este domingo tras sumar otro preocupante empate sin goles, ahora con los Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron y deberá preparar una semana corta de doble cartelera con un nuevo viaje a Estados Unidos, para volver directo a preparar su séptima presentación de este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que acumula cinco de 18 puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: domingo, 31 de julio de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado regresa el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para trabajar antes de su viaje a California y ultimar todos los detalles previos de su próximo compromiso: frente a Los Angeles Galaxy en el SoFi Stadium, en el marco de la Leagues Cup 2022, para volver y alistarse de forma vertiginosa para visitar a Mazatlán, con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

Afición de Chivas abucheó a Santiago Ormeño en su debut en casa

Ormeño ha empezado a sentir la presión de la afición rojiblanca (IMAGO7)

La relación entre Chivas y su afición se encuentra fracturada debido a la serie de malos resultados obtenidos durante los últimos torneos, en donde una de las principales inconformidades de los seguidores rojiblancos fue la contratación de Santiago Ormeño como relevo tras la lesión de José Juan Macías.

Ricardo Cadena aún se siente con capacidad para dirigir al Guadalajara

Cadena ha perdido sólo un partido, pero no ha podido ganar (IMAGO7)

Chivas se encuentra sumido en una severa crisis de resultados debido a que no conoce el triunfo pese a que ya disputó seis compromisos del Apertura 2022; sin embargo, el técnico rojiblanco Ricardo Cadena no duda de su capacidad y confía en que es el entrenador ideal para conseguir revertir el mal arranque de torneo, principalmente en el ámbito ofensivo.

Chivahermanos arremeten contra jugadores, cuerpo técnico y directiva

La afición agotó su paciencia con la falta de goles y de victorias (JAM media)

Chivas atraviesa la peor sequía ofensiva como anfitrión de toda su centenaria historia y la noche del sábado nuevamente le alcanzó apenas para un empate sin goles con Pachuca en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Una racha adversa que ya no soportó más su fiel afición, que se hizo sentir desde las tribunas al desatar su furia contra jugadores, cuerpo técnico y directiva tras el final del duelo. Una dura despedida, que agrega más presión en el redil para el próximo encuentro.

Empates mantienen al Rebaño en la zona baja de las posiciones

Los rojiblancos coleccionan seis fechas sin poder ganar en Liga MX (IMAGO7)

Las Chivas de Guadalajara siguen sin encontrar la fórmula del gol en su casa y cedieron un nuevo empate 0-0 a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y Rebaño Pasión te presenta en vivo cómo quedó la clasificación general del campeonato nacional tras este vibrante encuentro en una nueva fecha del calendario.

Tapatío vs. Leones Negros: ¿Cómo ver el derbi tapatío de Liga Expansión MX?

El filial de Chivas buscará una nueva victoria en casa tras caer en la fecha pasada (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío regresa este fin de semana a la actividad y lo hará en condición de local frente a la Universidad de Guadalajara en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!