La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara prepara otra semana ajetreada de doble cartelera con un nuevo viaje a los Estados Unidos, para volver directo a ultimar los detalles de su séptima presentación de este Torneo Apertura 2022 de Liga MX, en el que acumula apenas cinco de 18 puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 1 de agosto de 2022.

El primer equipo del Rebaño Sagrado cumplió este lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para trabajar antes de su viaje a California y alistar todos los detalles previos de su próximo compromiso: frente a Los Angeles Galaxy en el SoFi Stadium, en el marco de la Leagues Cup 2022, para volver y casi viajar directo a su visita a Mazatlán, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2022, con la misión de conquistar su primer triunfo del campeonato.

Tapatío cayó ante Leones Negros en Liga Expansión MX

La filial rojiblanca sumó su segunda caída en fila del torneo (IMAGO7)

El Tapatío hilvanó su segundo partido sin ganar en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión al sucumbir por marcador de 0-2 en la cancha del Estadio Akron, rezagándose en la tabla general pese a los esfuerzos de los juveniles rojiblancos.

Femenil visita a Pachuca en la Jornada 5

Chivas visita Pachuca tras imponerse en la Final del Clausura 2022 (IMAGO7)

La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha esta semana tras sumar otra victoria, para enfrentar a su similar del club Pachuca en el Estadio Hidalgo, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y que será la reedición de la Final del pasado Clausura 2022. Rebaño Pasión te trae todos los detales: Conoce los horarios y canales para ver en directo este vibrante duelo.

Directiva y jugadores coinciden en el responsable de la crisis

Los rojiblancos no han podido ganar en seis partidos del Apertura 2022 (IMAGO7)

Los malos resultados obtenidos en el Apertura 2022 están afectando anímicamente en el interior de Chivas debido a que existe frustración ya que consideran que se han hecho buenos partidos, pero por algunas circunstancias no han podido reflejarlo en el marcador, en donde el partido contra Pachuca del sábado pasado fue la gota que derramó el vaso.

La maldición de los equipos de Ricardo Cadena

Cadena no ha encontrado la fórmula del triunfo en este semestre (IMAGO7)

Chivas está viviendo un calvario en este Apertura 2022 debido a que los tapatíos no han podido conseguir ni un triunfo en este semestre, situación que ha generado gran incomodidad en la afición e inclusive dentro de la institución rojiblanca; sin embargo, este tipo de resultados desgraciadamente son recurrentes con Ricardo Cadena.

Liga MX exhibe abismal desigualdad del Guadalajara

Los rojiblancos exhiben la peor ofensiva del Apertura 2022 (IMAGO7)

La Liga MX, como cada semana, presentó este lunes las estadísticas colectivas y la tabla de posiciones tras completarse la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022, en la que resalta de nuevo la abismal desigualdad que existe en las Chivas de Guadalajara, un reflejo de la actual crisis deportiva que atraviesa la institución rojiblanca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!