El primer equipo de las Chivas de Guadalajara regresó el domingo a la Perla Tapatía tras culminar con su Tour Rebaño 2022 por Estados Unidos, que incluyó partidos de preparación en las ciudades de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), por lo que se encuentran a la espera de reportar de vuelta en las instalaciones de Verde Valle, para concluir la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Los integrantes del plantel principal del Rebaño Sagrado viajaron la tarde del domingo desde Chicago hasta el aeropuerto de Guadalajara, donde rompieron filas para aprovechar las últimas horas de un especial Día del Padre para algunos jugadores. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy, lunes 20 de junio de 2022.

El volante que brilla en la pretemporada fuera del Rebaño

El jugador se marchó en este mercado de pases (IMAGO7)

La playera rojiblanca es una de las más pesadas que existen en el futbol mexicano, ya que en ese jersey se cargan con las ilusiones de más de 40 millones de aficionados, 116 años de historia y la grandeza de ser uno de los clubes más ganadores del balompié nacional, por lo que no cualquier futbolista es capaz de lidiar con ello y al salir de la institución encuentran su mejor versión.

Posible refuerzo que estaría amarrado con otro equipo de Liga Mx

El jugador estaba entre los posible refuerzos para el Apertura 2022 (JAM media)

Chivas está urgido por incorporar más refuerzos para apuntalar su plantilla de cara al Apertura 2022, principalmente en la zona de ofensiva; sin embargo, ha sido un semestre frustrante para la directiva rojiblanca que ha entablado conversaciones con varios equipos por varios futbolistas pero sin poder concretar a ninguno para el ataque tapatío.

El increíble comentario que hizo Bofo Bautista sobre la afición

El último de los ídolos en Chivas se fue contra la afición mexicana (JAM media)

Hay futbolistas que suelen dejar una huella imborrable en los clubes que representan a lo largo de su carrera futbolística, convirtiéndose en ídolos o hasta leyendas de las instituciones, pero conseguir eso en una institución tan grande como Chivas es algo que pocos patea balones pueden presumir y uno de ellos es Adolfo Bautista. El Bofo se convirtió en un referente del Guadalajara debido a que desde que llegó como refuerzo para el Clausura 2004 demostró su amor y compromiso con la escuadra rojiblanca, además de conquistar a la afición con su talento que se veía reflejado en goles y asistencias, además de conseguir la diana con la que se consiguió la estrella número 11 de la institución.

Cruz Azul niega interés en Eduardo Chofis López

El volante no es del interés de Cruz Azul (JAM media)

Chivas se encuentra en serios aprietos debido a que una de las principales intenciones de la directiva es encontrarle acomodo a los jugadores que no entran en planes, en donde uno de ellos es Eduardo López, quien ha estado en la órbita de algunos clubes; sin embargo, Cruz Azul ya se encargó de cerrarle la puerta al futbolista que aún le pertenece al Rebaño.

¿Cuándo reporta de vuelta el Guadalajara en Verde Valle?

El plantel rojiblanco cumplirá su últimas semanas de pretemporada en Verde Valle (Chivas)

Los integrantes del plantel de las Chivas de Guadalajara, que cumplieron con el compromiso del Tour Rebaño 2022 la pasada semana en Estados Unidos, regresaron la tarde del domingo bajo un extremo silencio y sin ningún tipo de atención a los medios locales, para romper filas y disfrutar del resto del Día del Padre, pero ¿cuándo reportan de vuelta los rojiblancos en Verde Valle?

El Estadio Akron será escenario del Mundial de 2026 (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!