Chivas de Guadalajara comienza esta nueva semana con la preparación del primer equipo para su ya programada gira por California, donde disputará dos partidos, para aprovechar el receso en el calendario del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX debido a esta primera Fecha FIFA del año y volver con todo. Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 20 de marzo de 2023.

El Rebaño Sagrado, encabezado por el director técnico Veljko Paunovic, trabajaría este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su convocatoria final para afrontar el viaje a los Estados Unidos, con miras a su próxima presentación: frente a los Tuzos de Pachuca en PayPal Stadium de la localidada de San José, donde buscarán recuperar la concentración con miras a la parte final del calendario del Clausura 2023.

Oswaldo Sánchez criticó el planteamiento de Paunovic

El legendario portero de las Chivas criticó a Paunovic (JAM media)

Chivas estuvo lejos de estar a la altura de la exigencia que implica el disputar un Clásico Nacional, por lo que han surgido muchas críticas por el rendimiento de los jugadores y hasta por el planteamiento del entrenador Veljko Paunovic, sobre quien también han caído múltiples críticas.

El peculiar mensaje del Pocho Guzmán tras la derrota

Víctor Guzmán reapareció en redes sociales (IMAGO7)

La afición de Chivas sigue sin entender qué fue lo que sucedió con el Rebaño en la más reciente edición del Clásico Nacional contra el América, en donde uno de los jugadores más criticados fue Víctor Guzmán, quien reapareció en redes sociales mandando un fuerte y contundente mensaje

ExÁrbitro critica a silbante por anular gol de Boyi Iturbide

Las rojiblancas criticaron las decisiones del grupo arbitral (IMAGO7)

El histórico exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo criticó la noche del domingo la actuación del juez central Jesús Herrera y de su asistente María Fernanda Márquez tras anular primero el gol legal de Adriana Iturbide y luego compensar con un penal a las Chivas de Guadalajara en el empate 2-2 con las Rayadas de Monterrey en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Chivas investiga a una de sus mayores promesas

La joya de las Chivas se encuentra con el filial Tapatío (IMAGO7)

Una de las principales promesas que desarrollan las Chivas de Guadalajara actualmente en sus Fuerzas Básicas se encuentra bajo una intensa investigación por parte de la institución por supuestas indisciplinas o incumplimientos de cronogramas de trabajo como futbolista profesional, esto de acuerdo a un serio reporte que se publicó en redes sociales.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!