Chivas de Guadalajara comenzó a primera hora de esta mañana su concentración de pretemporada en la localidad costera de Barra de Navidad, para evaluar su plantel y aún con la expectativa de incorporar a los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de pases para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 21 de noviembre de 2022.

El flamante cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, se reencontró con el plantel del primer equipo este lunes sobre el césped de la cancha del hotel de concentración de Isla Navidad, donde trabajarán hasta el domingo y durante una semana en la que disputarán su primer partido de preparación contra el modesto Caimanes de Colima.

¿Cómo serán transmitidos por TV los partidos de Chivas en casa?

Chivas debuta el 7 de enero como visitante en Monterrey (JAM media)

La espera es larga para que la pelota vuelva a rodar en las canchas del futbol mexicano; sin embargo, el panorama es claro para el conjunto de Chivas, en donde los aficionados deberán seguir invirtiendo dinero para poder ver los partidos del Rebaño en el Clausura 2023

El aporte que le brinda Ronaldo Cisneros a Paunovic

Ronaldo Cisneros se reportó el sábado en Verde Valle (IMAGO7)

La ilusión de que Chivas viva un resurgir en el futbol mexicano está latente en la afición rojiblanca, en donde muchos seguidores del Guadalajara desean que la directiva refuerce la delantera, en donde el regreso de Ronaldo Cisneros es una buena noticia para el entrenador Veljko Paunović

El rojiblanco que busca recuperar su lugar en Barra de Navidad

El portero rojiblanco se reporta directo en Barra de Navidad (IMAGO7)

El flamante director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović, extendió el proceso de evaluación del plantel principal rojiblanco y de forma particular con algunos elementos que regresaron de préstamos, por lo que este lunes recibió a un futbolista muy especial, quien desea recuperar su lugar en la nómina, en el comienzo de esta semana de concentración en la localidad de Barra de Navidad, que culminará el domingo.

Los 5 jugadores que evaluará Paunovic en Barra de Navidad

Los rojiblancos comenzaron este lunes la concentración (Chivas)

Este lunes comenzó el análisis definitivo de cinco de los elementos que recientemente regresaron de préstamo, en la semana de concentración rojiblanca en la localidad de Barra de Navidad, que culminará el domingo, cuando decidiría el futuro inmediato de estos casos especiales.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!