Chivas de Guadalajara comienza esta semana con la reflexión del opaco empate en casa con Querétaro, para empezar con los preparativos de su próxima salida frente a Pachuca, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 6 de febrero de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para la siguiente presentación: frente a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Así marcha Chivas en la tabla tras el empate con Querétaro

Los rojiblancos no pudieron dominar a Querétaro (JAM media)

Chivas tuvo una oportunidad inmejorable de dar un golpe de autoridad en el futbol mexicano y meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares del Clausura 2023; sin embargo, los rojiblancos apenas pudieron empatar contra Querétaro, por lo que comenzaron a rezagarse en la tabla general

Los múltiples errores que ha cometido Miguel Jiménez

El error del Wacho Jiménez comprometió a las Chivas (IMAGO7)

Chivas ha sido un equipo que ha sido severamente criticado por la opinión pública debido a su rendimiento en este Clausura 2023, mismo que ahora se ha acentuado por la irregularidad que ha mostrado el guardameta Miguel Jiménez en la portería, en donde las críticas en su contra se incrementaron tras el error contra Querétaro

El emotivo mensaje en apoyo a Miguel Jiménez

Jiménez cedió un gol que puso a Querétaro en ventaja (IMAGO7)

El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, se vio involucrado la tarde-noche del domingo en una terrible pifia que le permitió al rival tomar la ventaja en el agónico empate 1-1 con Querétaro en el Estadio Akron, por lo que los canales rojiblancos en las redes sociales le dedicaron un emotivo mensaje de apoyo al Wacho, quien fue -de nuevo- muy criticado y cuestionado por la afición chivahermana.

La contundente reacción de la afición al empate con Querétaro

La afición de las Chivas reaccionó al empate (Telemundo)

Chivas de Guadalajara rescató un agónico empate 1-1 con Querétaro en el Estadio Akron, de donde salió abucheado por su público y que reaccionó de forma contundente tras salvarse de hacer un ridículo insólito en el partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que un aficionado aún dentro del inmueble tapatío destacó que "le falta actitud" al plantel, mientras que otro resaltó el "mal sabor de boca" que dejó este agrio resultado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!