Oswaldo Alanís, segundo refuerzo de las Chivas de Guadalajara, disfruta actualmente de unas cortas vacaciones en territorio mexicano antes de reportarse el lunes a los entrenamientos de la pretemporada rojiblanca y de ser presentado en el Estadio Akron.
El espigado defensor, de 30 años de edad, regresa al Rebaño Sagrado después de un año turbulento en que llegó al Getafe (Primera División) y terminó con Real Oviedo (Segunda) en España, para cumplir su objetivo de establecerse como pieza fundamental en la zaga tapatía.
Alex Ramírez, reportero tapatío, adelantó que este “lunes reporta el zurdo Oswaldo Alanís con el Guadalajara, su presentación será a la brevedad en los primeros días”. Por lo que la semana próxima engalanará las instalaciones del Estadio Akron para su oficialización.
Chivas, después del triunfo 1-0 este sábadosobre Leones Negros de la UdeG, otorgará a su plantel el domingo como día de descanso y todos, junto a Alanís, volverán el lunes a las 10:00 horas a la actividad, en una sesión matutina que estaráabierta para los medios y la afición rojiblanca.