El Club Deportivo Guadalajara consiguió un importante triunfo el sábado por la noche en el Clásico Tapatío ante Atlas con un particular resultado de 3-2 que esconde lo que realmente sucedió en el Estadio Akron, un dominio total del Rebaño Sagrado que terminó complicándose por decisiones arbitrales polémicas y descuidos en defensa. 

Chivas fue amo y señor del partido desde el silbatazo inicial y llegó a estar ganando el partido por goleada de 3-0 hasta cinco minutos del final, luego caería el descuento de los rojinegros ya entrando en el tiempo de compensación y luego a través de un polémico penal lograron maquillar el resultado que terminó siendo muy corto para lo que se vio en la cancha. 

 

El Rebaño Sagrado se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0 gracias a los goles de Uriel Antuna y José Juan Macías que volvió a decir presente en el tanteador de un Clásico Tapatío, posteriormente apareció Isaac Brizuela con un golazo para poner el 3-0 a los 40 minutos del complemento. 

Atlas perdió la oportunidad de descontar a los 72 minutos cuando Ignacio Malcorra cobró desde los doce pasos, pero no logró vencer a Raúl Gudiño que se mostró seguro en el fondo para mantener el cero en el arco de su equipo. 

Ya cuando el partido parecía definido apareció Ignacio Jeraldino para poner a los visitantes en el marcador para que luego Malcorra tuviera su revancha desde el punto penal en el quinto minuto de adición para convertir el 3-2 final en este Clásico Tapatío.