El Deportivo Guadalajara se encuentra en la etapa más importante de la pretemporada, en la que se mide a otros equipos en partidos amistosos para ver qué nivel de juego trae antes del inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Hace una semana derrotó a Caimanes de Cihuatlán, luego igualó ante Mineros de Zacateca y hoy, por fin, jugó contra un equipo de primera división.

El Rebaño Sagrado goleó por 4-1 al Necaxa en el estadio Akron. Se disputaron 4 tiempos de 30 minutos, siendo los 2 primeros los más importantes ya que ambos equipos utilizaron a los titulares. Víctor Manuel Vucetich paró a: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce; Jesús Molina, Sergio Flores; Isaac Brizuela, Cristian Calderón; Oribe Peralta y César Huerta.

 

Chivas se mostró protagonista en el juego y salió decidido a ganar el amistoso. Luego de irse sin goles al primer entretiempo, El Rey Midas realizó 3 cambios: Raúl Gudiño, Eduardo Torres y Jesús Godínez por Toño, Molina y Peralta. A los 10 minutos de la segunda etapa llegó la primera alegría rojiblanca: Huerta desbordó por la izquierda y envió un servicio perfecto para que Chicote anote su tercer tanto de manera consecutiva.

Chivas goleó 4-1 al Necaxa en el Akron (Foto: Chivas)

Como te venimos contanto en Rebaño Pasión, Cristian Calderón quiere tener una revancha en el Guadalajara y está haciendo todo lo posible para ser considerado titular indiscutido. Sin embargo, su aporte no alcanzó para ganar ya que a 5 minutos para el final del segundo tiempo los Rayos encontraron la igualdad en el marcador. 

Ya para el tercer tiempo, en el que ambos equipos pararon un equipo de suplentes, Chivas saltó con: Miguel Jiménez; Juan Aguayo, Diego Campillo, Jesús Orozco, Alejandro Mayorga; Lalo Torres, Pavel Pérez, Carlos Cisneros; Christian Pinzón, Deivoon Magaña y Jesús Godínez.

 

Encuesta ¿Te ilusiona el gran momento de Chicote?

¿Te ilusiona el gran momento de Chicote?

Sí, totalmente
No, aún no

YA VOTARON 703 PERSONAS

 

Aquí se vio una clara superioridad del Rebaño Sagrado. Primero Jesús Godínez anotó de penal, el cual fue fabricado por Christian Pinzón. Minutos más tarde, el propio Pinzón fue el encargado de estirar la ventaja tras un mal rebote del portero rival. Por último, un gol en contra de la defensa de los Rayos tras un centro picante de Carlos Cisneros estableció el 4-1 final.