En las Chivas de Guadalajara todos los jugadores estuvieron muy atentos al primer partido de la Copa del Mundo frente a Polonia donde la Selección Mexicana empató sin goles y sumó su primer punto en Qatar dentro del Grupo C, pero hubo un elemento en especial al que se le vio muy metido con el Tri, incluso fue el que más celebró cuando Guillermo Ochoa le paró el penalti a Robert Lewandowski.

El Rebaño Sagrado se encuentra en Barra de Navidad, en el estado de Jalisco trabajando la primera parte de su Pretemporada bajo las órdenes del estratega Veljko Paunović, no obstante, se dieron tiempo para seguir de principio a fin el compromiso donde el Tricolor no pudo llevarse la victoria contra los polacos el martes pasado, desatando las emociones de toda la plantilla mientras disfrutaban de su desayuno.

 

Lo que llamó la atención es que uno de los elementos de mayor experiencia y quien incluso ha sido mundialista como Isaac Brizuela, fue el más inquieto durante los 90 minutos, con gritos de apoyo y lamentos por lo ocurrido en la cancha, el Conejo apareció en redes sociales festejando la gran labor del arquero americanista, Memo Ochoa y al finalizar el juego habló de lo que le provoca ver a México.

 

 

“Sí, hay que tirar la buena vibra siempre. Estuve, no jugué, (Mundial Brasil 2014). Es algo impresionante, lo mejor que he vivido a nivel futbolístico y por eso ahora trato de disfrutarlo desde acá de la misma manera. ¡Vamos México!”, fue algo de lo que comentó el Cone Brizuela en una charla breve con Chivas TV.

México vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué será el segundo juego del Tricolor en el Mundial de Qatar?

El partido entre México y la Selección de Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, tiene pactado su arranque a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por la segunda fecha del Grupo C.El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN.

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine el juego ante Argentina?

¿Cómo crees que termine el juego ante Argentina?

Yo digo que gana el Tri 1-0
Será otro empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 385 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!