Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que se mantendrá firme en su cargo a pesar de los gritos de la afición que exigen su salida de la institución, durante la previa de un nuevo capítulo del emocionante Clásico Tapatío.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara se medirá el sábado al Atlas en el Estadio Akron.

Chivas, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, comenzó este martes a preparar el encuentro ante los zorros y en el que buscará con urgencia un resultado positivo que apacigue la crisis generada ante la criticada gestión del estratega.

El "Jefe" Boy, durante su intervención en la conferencia de prensa y frente a la consulta de la confianza que puede tener en la actualidad el presidente Amaury Vergara de su gestión, aseguró que "aquí estoy. Yo tengo dos años de contrato y voy a cumplirlos, según yo. No tengo por qué estar hablando de eso, sino de lo que es importante" .