José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, comenzó este sábado su tercer ciclo como rojiblancoy lo hizo como titular en el partido amistoso frente a Leones Negros de la UdeG, que se celebró en la ciudad deportiva de Verde Valle.
El guardameta, de 26 años de edad, fue anunciado como el primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras vencerse su anterior vínculo contractual después de la destacada cesión en Lobos BUAP y el entrenador Tomás Boy lo puso este sábado desde el inicio, luego de no utilizarlo en Cancún frente a Pioneros (2-0).
“Toño” Rodríguez, quien confesó que espera cumplir sus expectativas de brillar en esta tercer etapa en el Rebaño Sagrado, salió en el once inicial para enfrentar a la Universidad de Guadalajara y jugó 60 minutos, en un partido de tres tiempos (30 minutos, cada uno) en Verde Valle.
El portero fue reemplazado por Raúl Gudiño, quien defendió el arco en el último tiempo del compromiso y que terminó con una victoria de las Chivas por la mínima diferencia, gracias al gol de Carlos Villanueva también en el tercer acto del duelo.