En el Estadio Akron se vivió una verdadera fiesta debido a que Chivas salió triunfante frente a América por la ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2025. En Zapopan estuvo presente David Faitelson quien se tomó un minuto para atender a los aficionados, pero fue agredido con vaso de cerveza.
Es claro que el reconocido periodista de TUDN es un claro seguidor del conjunto azulcrema, por lo que todo el mundo lo señala por ese motivo. A su vez, es recordado por el golpe que le dió Cuauhtémoc Blanco desde un colectivo.
Hoy David Faitelson estuvo presente en el Estadio Akron para ver e juego de Chivas frente a América. Tras la victoria del Rebaño Sagrado el periodista de Televisa fue abordado por aficionados de los dos equipos, por lo que no tuvo ningún tipo de problema para fotografiarse con cada uno de ellos.
El mal trago también se lo tuvo que llevar el reconocido reportero debido a que mientras avanzaba le aventaron un vaso con cerveza. A pesar de estar empapado él se siguió tomándose fotografías.
La campaña que llevó adelante la afición de Chivas
Desde hace unas semanas la afición de Chivas comenzó a llevar adelante un campaña en redes sociales que comenzó a ser un grito de guerra: #EsPorElEscudo. La misma fue replicada por jugadores y el propio club.