Chivas es el equipo más grande e importante de México, por lo que está obligado a contar con los mejores entre sus filas, por lo que el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, concretó un importante “refuerzo” y se trata del excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez.

El que es considerado por muchos especialistas como el mejor pugilista mexicano de toda la historia, visitó al Guadalajara en las instalaciones del Estadio Akron, en donde admitió que es aficionado al chiverío gracias a su eterno nacionalismo.

“Como yo soy mexicano y siempre he representado a México, la verdad, siempre le he ido a las Chivas. Acabo de firmar con Chivas”, declaró el excampeón mundial en su visita al conjunto rojiblanco.

Chávez es una leyenda del deporte mexicano, considerado el mejor libra por libra, presume un récord de 107 triunfos, seis derrotas y dos empates en sus 115 peleas que tuvo a lo largo de su carrera, unos números envidiables.

¿Por qué ya no quieren al Canelo Álvarez en Chivas?

Hay que recordar que Saúl Álvarez, durante mucho tiempo, fue venerado por la afición de Chivas; sin embargo, su repentino cambio de afición por el Atlas ocasionó que cayera de la gracias de 40 millones de aficionados del Guadalajara.

Canelo Álvarez presume sus colores rojinegros (IMAGO 7)

¿Por qué fue Julio César Chávez a visitar a Chivas?

El legendario boxeador fue invitado por Amaury Vergara para el evento Extravaganas en el que se reconoce a lo mejor de Omnilife del año, por lo que compartió parte de su historia de vida.