La Kings League sin duda alguna ha crecido a pasos agigantados en el gusto de los fanáticos futbol en México. Cada vez es más grande la base de aficionados de este innovador campeonato del que es parte activa Chicharito Hernández como presidente del equipo Olimpo United. Pero actualmente, uno de los equipos que más dio de qué hablar fue Peluche Caligari, ya que jugó con los sentimientos de sus seguidores al insinuar que contrataría a Carlos Vela.

Todo comenzó con un posteo en redes sociales donde el equipo de Gabriel Montiel alertó sobre el anuncio de su siguiente fichaje con bombo y platillo en breve. La cuestión fue que utilizaron una imagen donde se se alcanzaba a ver la silueta de El Bombardero, e incluso se venían detalles de la camiseta de Los Ángeles FC.

Misteriosa foto de ¿Carlos Vela?

No obstante, vale recordar que al tratarse de una liga enfocada meramente en el entretenimiento y deja lo deportivo de lado, suelen utilizar ese tipo de publicaciones para atraer la atención mediática. De hecho, no solo fue la fotografía con la clara imagen de Vela detrás del blur, pues el mensaje que acompañó la fotografía abonó al misterio.

“¿Quien será? 11. Hagan sus apuestas. 8pm lo anunciamos”, fue el texto que iba junto con la imagen, mismo que al llevar el 11, dorsal que Carlitos suele utilizar cuando juega futbol, hizo soñar a los aficionados al Peluche Caligari.

Van Rankin se llevó la peor parte

Sin embargo, cuando dio la hora del anuncio, la afición se llevó una dura desilusión ya que en realidad se trataba de Josecarlos Van Rankin, un ex-Chivas que no encontraba equipo tras su paso por el Eter de la Segunda División de Bulgaria. Una broma que causó diversas sonrisas, pero de la que Josecarlos se llevó la peor parte, al ser una decepción para la gente.