De un tiempo a esta parte, las cosas han cambiado y mucho para Miguel Jiménez. El experimentado futbolista supo defender la portería de las Chivas de Guadalajara durante los últimos años, siendo la primera opción para el puesto. Sin embargo, con la llegada de Fernando Gago a la conducción técnica esta situación cambió de manera rotunda.
El “Wacho” llevaba un buen tiempo siendo uno de los elementos más cuestionados por la afición rojiblanca, que querían ver a otro portero en su lugar. Pese a esto, el serbio Veljko Paunovic lo respaldó y lo mantuvo como titular durante el último semestre en el que dirigió al equipo.
El arribo de un nuevo cuerpo técnico trajo aparejado varios cambios y uno de ellos estuvo en la portería, donde Miguel Jiménez no sólo que perdió la titularidad, sino que tampoco es considerado para la banca. El “Wacho” corre por detrás de Raúl Rangel y Óscar Whalley , quienes se han repartido los minutos en el Clausura 2024 y la Concachampions.
Chivas ni saludó por el cumpleaños al Wacho Jiménez
Este jueves 14 de marzo, Miguel Jiménez cumplió 34 años y quedó en evidencia que su estadía en Chivas no se alargará por mucho más tiempo. El Wacho se encuentra totalmente borrado de alineaciones, convocatorias, y hasta de las redes sociales. La cuenta oficial no lo saludó en su natalicio, como acostumbra a hacer con cada jugador.
Sin embargo, en esta ocasión la cuenta de Chivas pareció olvidar el cumpleaños del Wacho Jiménez y no realizó ninguna publicación al respecto, tal y como suele hacer. Este hecho se suma a las repetidas ausencias del portero en las convoctorias, confirmando que tiene un pie afuera del Rebaño.
¿Lo cuidaron? Chivas le ahorró a Miguel Jiménez las críticas que sufrió Daniel Ríos
Es sabido que muchas veces las redes sociales se vuelven un ambiente hostil, de mucha violencia y burla por parte de los usuarios. En ese sentido, puede que la cuenta oficial haya preferido resguardar al Wacho Jiménez, muy probablemente si lo saludaban por su cumpleaños aparecerían numerosas críticas para el guardameta.
De hecho, a Chivas le ocurrió algo similar hace días atrás, para el natalicio de Daniel Ríos. En aquella ocasión, el Rebaño saludó al atacante, quien también se encuentra borado del primer equipo, pero la afición no se lo tomó bien y respondió con todo tipo de mensajes ofensivos hacia el futbolista.