Después de una semana muy difícil para Chivas, la victoria sobre Tijuana por la Jornada 6 del Clausura 2025 trajo algo de tranquilidad para los aficionados rojiblancos. Sin embargo, este miércoles el Rebaño tendrá otra prueba clave, enfrentando al Cibao por el partido de vuelta de la Concachampions.
El conjunto tapatío estuvo al borde del papelón en el duelo de ida, disputado en República Dominicana, donde un agónico gol de Luis Rey sirvió para conseguir el empate por 1-1. El propietario de la institución, Amaury Vergara, parece haber cambiado su actitud tras aquel partido.
Amaury, nuevamente en el vestidor
Tal y como hizo el duelo ante Xolos, donde se lo vio muy cercano a los jugadores antes del encuentro, Amaury Vergara nuevamente estuvo en el vestidor del Estadio Akron, previo al duelo frente al Cibao. El directivo no solía asistir con tanta frecuencia al Gigante de Zapopán, pero en estos dos partidos reafirmó su compromiso con Chivas.
En medio de semanas de muchos cuestionamientos, Amaury Vergara parece querer calmar la bronca de los aficionados mostrándose muy cerca del día a día rojiblanco, incluyendo su presencia en los juegos de local. Incluso, además de compartir una imagen en el vestidor, también publicó horas antes un diseño sobre el día de partido.
De esta manera, el directivo rojiblanco repite su accionar en la última victoria contra Xolos, quizás queriendo aportar su granito de arena para sumar un nuevo triunfo, el cual le daría más tranquilidad al equipo de cara a las próximas semanas de competición.