Pese al reconocimiento de las buenas intenciones y del buen juego durante ciertos momentos, el crédito se le comienza a acabar a Gabriel Milito en el Club Deportivo Guadalajara. Aunque van pocos partidos, en un club como Chivas se le empieza a exigir resultados, por lo que estuvo recibiendo algunas críticas.
Sin embargo, el periodista Jesús Bernal reveló en ESPN que los jugadores están totalmente encolumnados detrás de Milito. Por su parte, la dirigencia del Rebaño Sagrado confía plenamente en el Mariscal. Los directivos rojiblancos apoyan al argentino y mantienen la fe en él.
No obstante, en el mundo de Chivas se conoce que los resultados mandan y la exigencia de ganar en un momento se hace urgente. Pese a que se acumulan los años sin ganar títulos, el Guadalajara no pierde su grandeza y por eso la demanda sigue siendo alta.
Gabriel Milito demuestra que podría estar a la altura del Rebaño Sagrado, ya que se evidencia su nivel de trabajo y es reconocido públicamente por sus propios jugadores. Lo que el día a día del argentino transmite hacia afuera genera que la confianza se le extienda, por lo que su continuidad no correría peligro por el momento.
Tras perder con Santos Laguna, Gabriel Milito lamentó los resultados de Chivas
“Hay que ganar, insistir y continuar trabajando. Va en mí y en los jugadores. Por lo tanto, sí es verdad que, en cuanto a resultados estamos bien jodidos, porque merecíamos más y obtuvimos menos. Desde el juego, en términos generales, tenemos pasajes buenos, pero con detalles que nos condenan en los partidos“, comentó con sinceridad Gabriel Milito.
Además, algo que el Mariscal quiere corregir son los errores que se dieron con sucesión y permitieron penales o goles a favor de los rivales. “Hoy nos pasó una vez más, es algo que debemos volver a hablar. Una vez más llega un penal, que es algo que hablamos: corregir urgentemente, porque ahí iniciaba el partido”, señaló el exdefensor tras el penal que Daniel Aguirre cometió ante Santos Laguna.