Kylian Mbappé ha caído con el pie derecho en el Real Madrid. A pesar de que se estrenó con gol y título en la Supercopa de Europa de la UEFA, no había podido marcar en LaLiga de España hasta la Jornada 4. El francés fue el encargado de los dos goles para la victoria sobre el Betis, situación que lo colocó a la par de un hito alcanzado por Chicharito Hernández.
Cuando Javier Hernández llegó a la Casa Blanca procedente del Manchester United, marcó sus primeros dos goles en LaLiga en un mismo partido, al igual que Mbappé. CH14 lo hizo ante el Deportivo La Coruña hace exactamente 10 años, el 20 de septiembre pero del 2014. Que alguien marcara un doblete en su estreno goleador con los merengues no se había repetido hasta la llegada del exjugador del Mónaco y PSG.
Chicharito dejó huella en el Real Madrid
Javier Hernández solo jugó una temporada con el Madrid, misma en la que marcó nueve goles con la playera blanca. Por supuesto que el más recordado fue que clavó en los Cuartos de Final de la Champions League contra el Atlético de Madrid para avanzar a Semifinales tras una asistencia de Cristiano Ronaldo.
Cabe recordar que el jalisciense surgido de las Chivas de Guadalajara estuvo un año a préstamo con los merengues y después regresó al Manchester United, sin embargo, tras no entrar en planes de Louis Van Gaal, fue vendido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, donde mostró su mejor nivel como profesional.
¿Qué pasó con la lesión de Chicharito?
Actualmente, tras su regreso al chiverío, Chícharo se ha mantenido fuera de actividad debido a la lesión que le aqueja en el muslo, misma que le apareció poco antes de jugar por Leagues Cup contra el LA Galaxy, su anterior equipo y con el que precisamente comenzó su seguidilla de lesiones al romperse la rodilla hace más de un año atrás.