Cada vez Tala Rangel luce mejor bajo los tres palos de la portería de Chivas de Guadalajara. El guardameta ha tenido una fama efervescente gracias a sus buenas atajadas, como recién ocurrió el sábado pasado ante Tigres UANL, cuando le atajó un penal ni más ni menos que al francés André-Pierre Gignac. El problema es que al ser una figura pública ya sufrió los primeros estragos del éxito, pues le jugaron una pésima broma en internet.
Hasta antes de que saliera a la luz la información de esta vulneración a la vida privada del cancerbero, en Google al escribir el nombre de Raúl Rangel, el primer resultado que arrojaba era el de Wikipedia, la enciclopedia digital más famosa del mundo. El problema es que dicha plataforma es de acceso libre y gratuito para voluntarios desconocidos que tienen acceso a su información, misma que pueden modificar a placer en cualquier momento.
¿Qué decía Wikipedia sobre Tala Rangel?
De esta manera, en la descripción de Rangel en Wikipedia, Tala aparecía descrito como: “un futbolista con doble nacionalidad por su esposa Mía Khalifa. Juega como portero y su equipo actual es el Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México”. El problema es que Khalifa es una modelo, celebridad en las redes sociales y que saltó a la fama como actriz de cine para adultos y nada tiene que ver con él.
Actualmente, se dice que la influencer sale con Jhay Cortéz, por lo que de entrada se sabía que era falso que fuera Rangel su pareja sentimental. Pero no conforme, el portero de 24 años recién dejó las cosas aún más claras en una de sus historias en Instagram, donde felicitó a su verdadera pareja sentimental.
Tala Rangel felicitó a su novia y así descartó cualquier rumor
Tala la felicitó por su cumpleaños con un collage de fotografías juntos y el mensaje: “Larga vida, mi amor. Te deseo lo mejor hoy y siempre, eres una chingona, extraordinaria mujer, amiga y cómplice. Te amo muchísimo. Dios te dé muchos años más y la dicha de compartir”. Fue así como Raúl puso punto final a cualquier especulación al respecto y dejó atrás esa mala broma que le jugaron en internet.