Armando González está respondiendo con goles ante la confianza otorgada por Fernando Gago. En el inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el delantero del Rebaño Sagrado ya suma dos anotaciones tras el conseguido la tarde de este sábado en el Estadio Akron en la victoria (2-0) sobre Xolos de Tijuana.
Minutos después de que el árbitro decretara el segundo triunfo en fila de Guadalajara, la Hormiga pasó por los micrófonos de Chivas TV donde dejó sus impresiones de la gran actuación que tuvo.
“Estuve esperando mi momento, mi oportunidad. No dejé de trabajar y no dejaré de hacerlo. Voy a seguir trabajando al 100% si es necesario”, reflexionó el delantero de 21 años de edad.
“Teníamos pensado cerrar bien para irnos con todo en la Leagues Cup, que es un torneo que también queremos ganar”, añadió.
Chicharo, su ídolo
Al término del encuentro, mientras los miembros de Chivas festejaban, el Chicharito Hernández se acercó a la Hormiga González, pero, ¿qué le dijo?
“Chicharo siempre ha sido mi máximo ídolo. He intentado basar mi juego en su estilo de juego. Me dijo que esos goles solamente los metíamos él y yo. Es algo raro, sólo nos lo encontramos. Así pasa y cuenta igual. Gol es gol”, explicó el juvenil.
La Hormiga no dejará de trabajar
Por otra parte, el artífice del 2-0 destacó el gran trabajo en equipo que tuvieron a lo largo de los 90 minutos de juego: “Como siempre, no tengo nada que reprocharle a los demás. Entregamos todo como siempre”.
En lo que va del Apertura 2024, Armando contabiliza dos goles y una asistencia, números muy significativos para los pocos minutos que tiene por encuentro. Ante Mazatlán, ingresó de m cambio al minuto 67.