Ciertos jugadores con trayectoria en Europa y que contaron con grandes contratos a lo largo de su carrera suelen exhibir grandes lujos entre sus bienes. Así es el caso del nuevo jugador del Club América, Allan Saint-Maximin, que se dejó ver con un reloj Richard Mille valuado en 9 millones de pesos, según publicó Récord.
Javier Hernández es, sin dudas, el jugador del actual plantel del Club Deportivo Guadalajara que gozó de mejores salarios a lo largo de su carrera. Gracias a ello, Chicharito supo lucir relojes de marcas exclusivas. En noviembre de 2018, por ejemplo, publicó una foto en Instagram con un Richard Mille valuado en 130 mil dólares, de acuerdo a lo que informó La Opinión.
También, en una sesión de fotos con la Selección Mexicana de 2017 había utilizado otro lujoso reloj de la misma firma, que patrocina a grandes marcas, como lo es Ferrari en su escudería de Fórmula 1. En su momento, ESPN publicó que se trataba de un Richard Mille RM 055 Rafael Nadal de 2 millones de pesos.
Al igual que Saint-Maximin, Javier Hernández firmó contratos en ligas de Europa, lo que representa un gran ingreso económico desde la parte salarial, pero también en los acuerdos de patrocinio. Chicharito jugó en 3 de las mejores competiciones del mundo: Premier League, La Liga de España y Bundesliga.
Al igual que Chicharito, Allan Saint-Maximin jugó en Inglaterra y Alemania
Los lujos que se pueden dar Javier Hernández y Allan Saint-Maximin surgen a partir de sus grandes contratos. El francés jugó mucho en su país, pero también pasó por Inglaterra (Newcastle) y Alemania (Hannover 96). Otra similitud entre ambos jugadores es que fueron parte de ligas menores desde lo deportivo, pero importantes en lo económico.
Luego de su experiencia en Europa, Chicharito jugó en la Major League Soccer con la playera de Los Ángeles Galaxy. Por su lado, antes de llegar a América, Saint-Maximin fue parte de la liga de Arabia Saudita con Al-Ahli, además de haber jugador para Fenerbahce de Turquía.