El tiempo sigue transcurriendo y cada día que pasa, Chivas está más y más cerca de hacer su presentación en el Apertura 2025, por lo que el entrenador Gabriel Milito desea continuar probando a todos sus futbolistas para definir su cuadro estelar de cara al arranque del torneo, en donde por fin podría echar mano de un jugador en esta pretemporada.
Durante las semanas que ha trabajado el estratega argentino, no ha podido observar a todo el plantel por diversas situaciones como llamados a Selecciones Nacionales, lesiones o demás temas, por lo que a partir de este fin de semana, aparentemente, ya podría echar mano de Luis Olivas.
El defensor no ha podido participar en ningún compromiso de preparación del Guadalajara por una molestia muscular; sin embargo, han comenzado a aparecer fotografías en donde se percibe que está entrenando en campo y con balón, por lo que habría posibilidades de que esté en condiciones de tener minutos para que lo observe Gabriel Milito.
Hay que recordar que la defensa es la zona del campo que más dolores de cabeza le costarían al cuerpo técnico debido a que se sigue esperando la contratación de un defensa central, por lo que jugadores como Luis Romo y Daniel Aguirre han sido habilitados en esa posición en estos duelos de exhibición.
¿Cómo van las cosas por Diego Campillo?
El Guadalajara insiste en poder cerrar cuanto antes la contratación de su canterano como refuerzo; sin embargo, se requiere de tiempo para poder cuadrar el pase de Alejandro Mayorga al FC Juárez para poder hacer oficial la transferencia.