Las Chivas de Guadalajara afrontarán este sábado una nueva jornada del Apertura 2025 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado recibirá a Juárez en el Estadio Akron, en busca de tres unidades que le permitan escalar en la tabla de posiciones. Mientras tanto, hubo novedades importantes, pues la directiva anunció las renovaciones de contrato de varios elementos jóvenes de la plantilla, con mucho potencial.
Chivas anunció renovaciones de contrato
Este jueves, después de muchas especulaciones, el Guadalajara anunció las renovaciones de contrato de cinco elementos formados en Verde Valle. Estos fueron Hugo Camberos, Yael Padilla, Miguel Gómez, Teun Wilke y Eduardo García. De esta manera, el Rebaño se asegura el futuro de varios jugadores que ya han comenzado a demostrar su calidad con el primer equipo.
De momento, Hugo Camberos continúa en Chivas
Uno de los grandes interrogantes pasaba en relación a la joya rojiblanca, Hugo Camberos, quien despierta interés de varios equipos del futbol europeo. Finalmente, tras varias especulaciones, Camberos renovó su contrato con Chivas hasta 2028, aunque se llegó a un acuerdo para otorgar facilidades en caso de que llegue alguna oferta formal, algo que de momento no sucedió pese a los sondeos del Brujas, Porto y equipos neerlandeses.
Alan Mozo se queda en Chivas
Otro rumor que asustó a la afición rojiblanca fue el que vinculó al lateral derecho Alan Mozo con los Diablos Rojos de Toluca. Aunque se habló de una posible salida en este mercado, eso quedó descartado rápidamente, pues el ex Pumas se quedará en el Guadalajara, donde ya advirtió que quiere ser campeón antes de marcharse.
Afición de Chivas estalla con Antonio Contreras
La afición rojiblanca nunca ha tenido demasiada afinidad por el entrenador español, Antonio Contreras. La racha de tres partidos sin ganar de Chivas Femenil, con dos derrotas y un empate, ha aumentado el malestar, ya que en redes sociales se han visto muchos reclamos por los resultados obtenidos, pero también por cómo juega el equipo y por ciertas decisiones tácticas que tampoco convencen.