Chivas de Guadalajara inicia esta nueva semana con la indecisión aún de su directiva sobre el delantero estelar a fichar como refuerzo para el venidero Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: lunes, 5 de junio de 2023.

El Rebaño Sagrado comienza este lunes la segunda semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023.

Contemplan refuerzo con pasado americanista

Chivas tiene en su agenda de refuerzos a un exáguila del América (IMAGO7)

La ventana de fichajes suele ser un verdadero dolor de cabeza para las directivas de los equipos que torneo tras torneo tratan de mejorar su rendimiento debido a que deben fichar a jugadores que ayuden al plantel e inclusive que entren en el presupuesto, por lo que en Chivas es un suplicio debido a lo corto del mercado.

Chicote sería pretendido por un club de la Liga MX

Cristian Calderón ya tendría pretendiente en el mercado de pases (IMAGO7)

El mercado de fichajes está más vivo que nunca debido a que próximamente comenzará el Apertura 2023, en donde todos los clubes estarían buscando opciones para reforzarse y en Chivas encontrarían activos interesantes, en donde un club de la Liga Mx habría mostrado interés en Cristian Calderón.

Carlos Vela recibe críticas tras derrota ante León

Vela recibe críticas por su actuación en Concachampions (IMAGO7)

Este domingo 4 de junio, el Club León levantó el trofeo de la Concachampions tras derrotar a Los Ángeles FC, equipo en el que milita en el mexicano Carlos Vela. El atacante con pasado europeo interesa a las Chivas de Guadalajara, aunque su actuación en la Final no fue buena.

¡Luz verde para Alan Pulido!

¿Chivas avanza por Alan Pulido? (IMAGO7)

Después de quedarse a las puertas del título en el Clausura 2023, Chivas quiere volver a intentarlo. El Rebaño afronta este mercado de pases con la certeza de que necesita refuerzos en algunas zonas del campo.

El recuerdo de Rodolfo Cota tras ganar la Concachampions

Rodolfo Cota festejó el título de Concachampion sin olvidarse de las Chivas (JAM media)

Rodolfo Cota, exportero de las Chivas de Guadalajara, no se olvida de su paso por el redil debido a una sentida publicación en las redes sociales que hizo su esposa el domingo, después de conquistar con el club León el trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf 2023 en Los Ángeles, California.

El extraño caso de Chicote Calderón

Cristian Calderón pasó de ser titular con Paunovic a tener un pie fuera por decisión técnica (JAM media)

Cristian Calderón, polivalente defensor de las Chivas de Guadalajara, atravesó un extraño camino en el pasado Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el que debió ganarse su lugar y la titularidad con el director técnico Veljko Paunovic, quien después de otorgarle su confianza y un puesto fijo en la alineación, se diluyó en la Liguilla y tiene un pie fuera de la institución. ¿Qué pasó?