Chivas de Guadalajara prosigue esta semana con todos los preparativos de la planificación para el venidero Torneo Apertura 2023 de la Liga MX tras romper filas el lunes en Verde Valle hasta el próximo 12 de junio. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: martes, 30 de mayo de 2023.

El Rebaño Sagrado, que venía de dejar en el camino al Atlas en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final y al América en el Clásico Nacional de la Semifinal, cerró la Liguilla del Clausura 2023 con un doloroso revés 2-3 ante Tigres UANL en el marcador global de la Gran Final del torneo y de inmediato, comenzaron los trabajos para el próximo semestre del futbol mexicano.

Aficionados lanzaron petición a Amaury Vergara de refuerzo

La afición se encontró con el presidente y le manifestaron el nombre del refuerzo que desean (IMAGO7)

La derrota sufrida en la cancha del Estadio Akron contra Tigres, sigue doliendo en el orgullo de jugadores, cuerpo técnico y directiva de Chivas, pero sobre todo en la afición rojiblanca, quienes decidieron mandarle un mensaje directo a Amaury Vergara para exigirle un refuerzo en particular para el Apertura 2023.

Afición de Chivas explota contra Alexis Vega

Alexis Vega terminó la última media hora del partido en la banca de Chivas (TV Azteca)

Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue uno de los principales señalados el domingo por una enardecida afición rojiblanca en las redes sociales, después de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Paunovic se convirtió en el mejor técnico debutante

Veljko Paunovic se erigió como el mejor técnico debutante en la historia de Chivas en torneos cortos (Chivas)

Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se convirtió en el mejor entrenador debutante en la historia del club rojiblanco durante la era de los torneos cortos, a pesar de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en el marcador global de la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Fernando Hierro ofrecerá balance de su primer torneo

El español Fernando Hierro presentará el miércoles su balance del Clausura 2023 en Chivas (JAM Media)

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, citó para el miércoles a los representantes de la prensa nacional a una conferencia presencial en las instalaciones de Verde Valle, para ofrecer un balance de su primer torneo al frente de la organización rojiblanca tras perder el Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Hará algún anuncio especial?