Fernando Gago se mantiene como el enemigo público número uno de la afición de Chivas e inclusive del futbol mexicano por la manera en la que desdeñó la Liga MX; sin embargo, la polémica en torno a su salida continúa trayendo controversia y problemas para Amaury Vergara

El entrenador argentino decidió abandonar el proyecto del Guadalajara para probar fortuna en Boca Juniors, en donde la polémica no solamente lo acompañó por las decisiones deportivas, sino también por su mudanza debido a las malas condiciones en las que supuestamente habría dejado la casa en donde vivió en la Perla de Occidente. 

Sin embargo, el director de Récord, Carlos Ponce, reveló que todos los gastos por reparaciones deberán correr a cuenta del chiverío, ya que ellos fueron los que firmaron el contrato de arrendamiento del estratega sudamericano, por lo que si hay alguna demanda, será contra la institución y no contra el entrenador. 

¿Sabes quién va a ser el responsable de pagar los destrozos de Gago a la casa y al automóvil en Guadalajara? El responsable final de tener que pagar, si es que los dueños exigen que se les reponga lo destrozado por la familia de Fernando Gago, va a ser el Club Guadalajara. 

“Chivas va a ser el responsable de reparar los daños de Gago a la casa que habitaba, porque el Club Guadalajara fue el que firmó el contrato de arrendamiento, el que le ayudó, el responsable legal es el Guadalajara”, explicó en un video difundido en su cuenta de Instagram. 

Hay que recordar que los propietarios de la casa en donde vivió el estratega habrían amenazado con recurrir a instancias legales para que se le remunere económicamente por las pésimas condiciones en las que habría dejado la vivienda el sudamericano. 

No solo fue la casa, también dejó en mal estado el automóvil 

“El auto que ocupaba Fernando Gago es propiedad de Chivas y el auto quedó con quemaduras de cigarro, oliendo a cigarro y a orines de perro”, concluyó el comunicador.