En el último encuentro disputado por Chivas, el cual terminó con victoria sobre Puebla, Javier Hernández logró marcar su primer gol en esta segunda etapa con la playera del Rebaño Sagrado. Sin embargo, pese a ser titular y convertir en aquel partido, Chicharito no verá acción este fin de semana.

El histórico delantero, máximo goleador de la Selección Mexicana, se dio el lujo de volver a convertir con el club de sus amores, para el delirio y la emoción del público presente en el Estadio Akron. Por tal motivo muchos se sorprendieron al ver que Chicharito no estaba en la lista de convocados para visitar a Pachuca.

Esta nueva ausencia del centrodelantero vuelve a darse cuando a Chivas le toca jugar fuera de casa. En el anterior partido de Chivas como visitante, frente a Monterrey, Chicharito se ausentó por una infección estomacal que también afectó a Isaac Brizuela.

¿Por qué no juega Chicharito Hernández contra Pachuca?

Chicharito no aparece nuevamente entre los convocados de Chivas para el duelo de este sábado, ante Pachuca, por la Jornada 15 del Clausura 2024. El motivo de su ausencia es que presenta molestias musculares por las cuales se prefiere no arriesgarlo.

José Juan Macías espera por su oportunidad

Macías viajó a Pachuca y espera volver a ver minutos (Imago)

El que sí está en la convocatoria tras ausentarse en el último juego es otro delantero, José Juan Macías, quien comenzó como titular pero luego quedó relegado por no estar al 100%. Esta vez, JJ regresa a la nómina y podría aprovechar la ausencia de Chicharito para tener minutos.