Si en los últimos días tomó fuerza el interés de la selección de Ecuador por contratar a Fernando Gago, algo que al final de cuentas no prosperó, ahora se suma un nuevo equipo interesado en que el actual entrenador de Chivas tome sus riendas.

Se trata de Rosario Central de su país, que ante la salida de Miguel Ángel Russo de la institución, ha puesto dos nombres en carpeta y uno es el de Gago.

La directiva de Central estaría pensando en Fernando para ocupar el puesto vacante de director técnico, aunque la posibilidad parece muy lejana. Más allá del interés, el equipo rosarino se vería obligado a pagar la cláusula de rescisión que tiene el ex futbolista de Real Madrid en el Rebaño, escenario que se ve prácticamente imposible.

Junto a Fernando Gago, se maneja el nombre de Eduardo Coudet, otro entrenador argentino que en su caso ya tuvo un paso exitoso por Rosario.

Afición le bajó el dedo a Fernando Gago

La información del diario digital de Rosario, no fue bien recibida por los aficionados del club que desaprobaron la posible llegada de Gago a un equipo que acumula tiempo sumergido en una crisis.

“Viene Gago y me mato”, escribió el usuario @Renardismo en la publicación. “Mira si vamos a pagar para traer a Gago. Salgo a matar a alguien si pasa”, apuntó por su parte @MarianiSrta.

En general los comentarios son de rechazo para el líder del Rebaño Sagrado, quien en los últimos días vio su nombre como uno de los principales candidatos a tomar las riendas de Ecuador y ahora de un club de su país.

Cabe señalar que el contrato de Gago con Chivas acaba en diciembre de este año, tras la celebración del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.